En Arquitectura Multimedia no diferenciamos entre proyecto grande o proyecto pequeño, siempre profundizamos al máximo para que tengas toda la información técnica del resultado final de tu proyecto.
Un buen ejemplo de esto es la instalacion que hemos hecho para el stand de la cerveza Brutus en la feria Alimentaria que estos dias se está celebrando en Barcelona. Teniendo en cuenta que la distancia de proyección es bastante limitada el diseñador quería asegurarse un tamaño mínimo de logo, para lo cual escogimos un recorte Robert Juliat de 2KW con una lente hasta 43º, diseñamos el gobo ajustando el tamaño lo máximo posible al borde (teniendo en cuenta la aberración que se produce en las lentes cuando te acercas hacia el gran angular, o al máximo de zoom en este caso) y le pasamos una propuesta técnica al cliente con los tamaños indicados. En esta propuesta se puede observar el tamaño de proyección así como el sistema de sujeción:
De esta manera, el diseñador pudo hacerse a la idea de cual iba a ser el resultado final y completar el diseño del stand cuyo resultado final ha sido espectacular!
Como hemos dicho al comenzar esta entrada, en Arquitectura Multimedia trabajamos los proyectos con la misma implicación y pasión sin importarnos el tamaño. Si tienes una idea ¡ponte en contacto con nosotros!
Debe estar conectado para enviar un comentario.